Soluciones Industria Farmacéutica

SCL – Sistemas de Control de Línea – Control de Procesos Industriales –SCL – Sistemas de Control de Línea – Control de Procesos Industriales –
Soluciones Industria Farmacéutica2025-12-03T19:34:26+01:00

Control de calidad en la Industria Farmacéutica

Con más de 40 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de instrumentación para control de calidad en la industria farmacéutica, nuestra filosofía ha sido combinar la tecnología más puntera en medición con la mejor ingeniería en aplicaciones, complementado por una gama de productos de apoyo para llevar la medición al proceso de fabricación de fármacos en la industria farmacéutica.

Creemos que cada aplicación o proceso tiene requisitos especiales, y que sólo una solución de medición completa puede lograr resultados. Con un pedigrí en la medición en línea que abarca 8 generaciones de analizadores, nuestros medidores industriales de humedad NDC CM710e, el PH710e para la industria farmacéutica y el analizador InfraLab para laboratorio se han desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades exigentes de control de procesos industriales.

Los productos NDC pueden ser suministrados con IQ para ayudar en la validación y nuestra ISO 9001 2000 proporciona una verdadera trazabilidad para estos procesos. La conectividad es total para procesar las computadoras y está disponible para proporcionar una solución de ingeniería verdaderamente robusta para su necesidad.

Con una base de datos de más de 3.000 registros diferentes de las aplicaciones representando muchos miles de puntos de datos que comparando nuestros sensores NDC en línea con los métodos de referencia, estamos seguros de que la solidez de nuestras mediciones hacen de nuestros instrumentos un método completamente fiable para control de calidad en la industria farmacéutica.

Medidas disponibles

  • Copos (flakes)
  • Lodos (slurries)
  • Gránulos (granules)
  • Productos en polvo (Powders)

Aplicaciones

  • Químicos
  • Detergentes
  • Fertilizantes
  • Productos farmacéuticos
  • Productos nutraceuticos

Fármacos en polvo en secadores de lecho fluido

El medidor de humedad PH710e para la industria farmacéutica se puede instalar para medir la humedad en los productos en polvo en un secador de lecho fluido a través de una mirilla, garantizando al mismo tiempo que la zona de medición está por debajo de la línea de polvo. Para el polvo que se adhieren a la mirilla, NDC ha patentado una solución única, mediante una sonda de fibra lavable.

Para obtener más información sobre este producto, contacte con el departamento comercial de SCL.

Determinación del punto de secado2025-12-03T10:21:30+01:00

Control de calidad de medicamentos en tiempo real

En el control de calidad de medicamentos, NDC Technologies ha desarrollado una solución patentada única para medición de humedad para la determinación del punto final de secado en el lecho fluido para las formulaciones de pastillas.

El novedoso sistema supera los problemas de contaminación de ventana de visualización y la suciedad en la sonda de fibra óptica asociada con todas otras mediciones de NIR. PharmaView está diseñado para integrarse en el secador de lecho fluido e incorpora un sistema auto limpiante de visión que permite que el medidor de PH710 NIR proporcione una medición PAT completamente fiable para el control efectivo de la producción.

El sensor Ph710 para el control de calidad de medicamentos en tiempo real

Los sensores de humedad para la industria farmacéutica PH710e se pueden utilizar como parte de su proceso estrategia PAT (tecnología analítica de procesos) para proporcionar mediciones de humedad en tiempo real del proceso de secado en el secador de lecho fluido antes de la formación de los fármacos. El medidor puede medir ya sea a través de una ventana, si la formulación no se adhiere a la ventana, o usarse en combinación con un dispositivo de sonda de fibra óptica.

Sensor serie 9 para procesos químicos en polvos y sólidos a granel

 Ver ficha de producto

Sensor PredikTIR de medida de humedad para productos en polvo a granel

 Ver ficha de producto

Analizador Infralab Serie 9 para productos Industriales

 Ver ficha de producto

Características del Ph710e

El analizador de humedad PH710e para farmacos es una potente alternativa en proceso a las pruebas gravimétricas fuera de línea LOD (pérdida por secado) y complementa las otras medidas efectuadas en tiempo real que se utilizan para ejecutar un conjunto de granulación proporcionando:

  • Una medición sólida en tiempo real de la humedad
  • Visualización mejorada del proceso de secado
  • Capacidad CIP completa y lavado en el lugar durante la producción

Para que la determinación del punto final de secado sea efectiva, requiere el cumplimiento de dos criterios fundamentales:

  • Alta tecnología de medición del analizador fiable y sólida.
  • Proceso fiable y robusta interconexión para garantizar que el analizador mide producto representativo

El analizador Infralab Serie 9 de laboratorio

El analizador InfraLab NIR de humedad de laboratorio o at line para muestras está diseñado para complementar, y no sustituir a su método de referencia. El analizador de humedad InfraLab de sobremesa, ofrece un acceso rápido a resultados fiables y repetibles gracias a que el tamaño de la muestra es más grande y por tanto más representativa. Las muestras pueden ser presentadas al InfraLab en una selección de tamaños de taza, o por medio de una placa de adaptación, en platos estándar de Petri de 90 mm.

Tomando sólo 5 segundos para completar cada análisis de las muestras, InfraLab puede ayudar a los usuarios a controlar los lotes de forma rápida y eficiente. Mediante una interfaz de usuario protegida con una clave, InfraLab proporciona acceso seguro a resultados fiables.

Para obtener más información sobre este producto, contacte con el departamento comercial de SCL.

  • Evita Daños en el Producto por Exceso de Secado
  • Elimina Ensayos de Rutina
  • Asegura Cumplimiento de Objetivos
  • Reduce Tiempo de Secado
Go to Top